Donde comprar el Pass Alsacia, lista de puntos de venta

Liste des points de vente du Pass'Alsace

Tienes varias opciones para obtener el Pass'Alsace. El Pass'Alsace está disponible en nuestra tienda en línea y puede recibirlo por correo en 3 días laborales o retirarlo en uno de los puntos de retiro en Alsacia. También puedes optar por la versión 100% desmaterializada y lo recibes por correo electronico en pdf.

También puede comprarlo a su llegada a Alsacia en uno de nuestros puntos de venta. Encontrará la lista de puntos de venta en Alsacia a continuación.

Batorama

STRASBOURG

¿Vienes a visitar Estrasburgo? ¡Entonces no olvides seleccionar la opción Batorama por 5 €! Una visita guiada comentada en barco en los canales de Strasbourgo que te hará descubrir la historia de la ciudad. Horarios: varias salidas durante el día (consultar página web).

Para saber mas

Castillo de Fleckenstein

LEMBACH

Fleckenstein, el nido de águila inexpugnable! Lanzate al aslto de esta fortaleza que se extiende sobre una colina rocosa con dimensiones excepcionales sobre los Vosgos del Norte y del Palatinado y dejate encantar por la historia de este emblemático castillo en Alsacia.

Para saber mas

Castillo de Hohlandsbourg

Wintzenheim

Una vista de 360 ° de Alsacia y la Selva Negra, una escenografía moderna e interactiva, aqui teneis un animado castillo en las alturas de Colmar ... ¡el monumento más grande dejado por los Habsburgo abre las puertas del tiempo! Visita gratuita o guiada, exposición, talleres participativos, tienda.

Para saber mas

Cigolandia

Kintzheim

330/5000 Lejos de la loca carrera en atracciones adrenalina, este parque favorece las atracciones accesibles para los más pequeños (de 2 a 12 años) acompañados por sus padres y abuelos, es un momento para tomar consciencia de los diversos habitantes en ecosistemas específicos en el Centro de Alsacia. Horario de apertura: apertura variable, consultar el horario.

Para saber mas

Ecomuseo de Alsacia

UNGERSHEIM

Organizado como un pueblo de principios del siglo XX con sus calles y sus numerosos edificios, el Ecomuseo es el museo al aire libre más grande de Francia. Gracias a sus Festivales tradicionales, entretenimiento diario y demostraciones el Ecomuseo hace que la cultura alsaciana viva. Ven al Ecomuseo de Alsacia en transporte publico desde Ungersheim de ida y vuelta los miércoles y domingos hasta el 31 de agosto, luego los domingos hasta el 2 de noviembre.

Para saber mas

El castillo de los desafios de Fleckenstein

LEMBACH

¡Tres horas de aventura en el corazón de la Edad Media! ¡Una divertida lección de historia que reúne a todas las generaciones! Sumérgete en la espiral del tiempo y cruza las paredes y los siglos siguiendo al caballero fantasma Hugo.

Para saber mas

Compre su Pass en linea y recibalo en tres dias laborables !

Comprar el Pass