Restricciones de salud

Lugares para visitar: se requiere reserva en Alsacia

Todos los sitios asociados de Pass'Alsace han reabierto sus puertas. ¿Qué esperas visitar, descubrir o redescubrir? Aquí tienes una lista de lugares para visitar en Alsacia con el Pass'Alsace donde es necesario reservar una franja horaria de visita (más información sobre las condiciones de acceso a todos los sitios turísticos en nuestro blog aquí). La lista se actualizará periódicamente a medida que tengamos más información disponible. No dude en consultar las páginas de los sitios asociados o en ponerse en contacto directamente con los proveedores de servicios para obtener información adicional. También puede contactarnos directamente al 04 58 17 67 97 si tiene alguna pregunta o por correo electrónico a info@pass-alsace.com.

Para obtener información, aquí están los sitios asociados de Pass'Alsace donde es necesario por el momento reservar un espacio:

  • Batorama (en el lugar en la tienda o por teléfono, porque debe elegir un horario para la visita en barco)
  • Castillo de Haut-Koenigsbourg: https://tickets.haut-koenigsbourg.fr/fr-FR/produits 
  • Museo del Chocolate: contacto 03 88 55 04 90 o reservations@musee-du-chocolat.com
  • One City Tours en Estrasburgo (por teléfono, por correo electrónico, en el sitio)
  • Le Vaisseau en Estrasburgo (https://levaisseau.tickeasy.com/Information.aspx). Los visitantes en posesión de Pass'Alsace deben comprar las siguientes entradas "Tarifa especial" y / o "Tarifa reducida" a 0 €. Estas entradas se presentarán junto con el Pass'Alsace, directamente en la taquilla de Vaisseau.

Y para cualquier otro consejo o consulta, todo el equipo de Pass'Alsace está a su disposición y puede ser contactado por teléfono al 04 58 17 67 97 o por correo electrónico a info@pass-alsace.com.

Compre su Pase desmaterializado en línea y úselo inmediatamente !

Comprar el Pass