El Pass Alsacia completamente desmaterializado

ideal para viajar ligero pero informado

Nuevo: un pass inmediatamente disponible en tu teléfono.


¡El Pass'Alsace ahora existe en una versión totalmente desmaterializada! Puede solicitarlo en la tienda en línea especificando que elige como soporte el Pass desmaterializado (e-ticket, aplicación móbil). Lo recibirá inmediatamente por correo electrónico en forma de un código QR que presentará para entrar a todos los sitios de Pass'Alsace.


¿Cómo comprar y obtener un pase 100% desmaterializado?


Desde el 20 de julio de 2018, los usuarios de Pass'Alsace tienen acceso a una versión 100% desmaterializada del pass turístico en forma de un código QR que se puede cargar en todos los teléfonos móviles. Esta nueva versión está disponible en la tienda en línea simplemente especificando en el momento de la compra que el soporte elegido es el pass desmaterializado (en lugar del soporte físico).

El comprador recibe un correo electrónico de confirmación del pedido con sus pass electrónicos en formato PDF  que puede imprimir. También puede descargar la aplicación móbil Pass'Alsace y vincular su pass a su teléfono.

Cuando el utilizador del  pass desmaterializado  quiere entrar a un sitio asociado del dispositivo, simplemente presenta su teléfono móbil (o su pass electrónico) frente a la cámara de la tableta para validar el código QR. O presenta en pdf previamente imprimido.

Esta nueva versión de Pass'Alsace tiene muchas ventajas para el usuario:

  • Sin gastos de envío;
  • Disponible inmediatamente y utilizable después de la compra, por lo que un usuario que ya esta  en Alsacia puede comprar su Pass'Alsace en movimiento y usarlo sin demora;
  • Ecológico, ya que toda la información del dispositivo es accesible en una aplicación móvil incluso sin conexiones a Internet (sujeto a haberla  cargado previamente).

Compre su Pass en linea y recibalo en tres dias laborables !

Comprar el Pass